×

Una foto para un juguete

Saturday, 19 de December de 2015

Los regalos son parte fundamental en las Navidades, aunque por desgracia no para todos. Por ello y para ayudar a que todos los niños cuenten con un regalo estas Navidades, surgen iniciativas como la que se está llevando a cabo estos días de la mano de Las Rozas Village y la Cruz Roja.

Un juguete es capaz de hacer soñar y transmitir importantes valores a los más pequeños, por ello Las Rozas Village y Cruz Roja creen que todos los niños deberían recibir su juguete esta Navidad. Éste es el deseo que mueve la campaña de recaudación de fondos “Una foto para un juguete”, donde los visitantes de Las Rozas Village podrán hacerse una instantánea con un marco customizado a cambio de una donación simbólica.

Ojalá se recaude mucho y de verdad no haya ningún niño sin juguete estas Navidades. Os dejo unas fotos en el evento que se hizo con motivo del lanzamiento de esta iniciativa.

Aprovecho para invitaros a la Masterclass sobre decoración Navideña que daré el próximo lunes 21 a las 19:00 en el Village madrileño. Es gratuito y cuentan con trasporte así que no perdáis la oportunidad que hay muy pocas plazas. Apúntate en: carla.tassara@equiposingular.com
?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 18:06

Comentar Post