×

Travelling with friends

Monday, 26 de December de 2016

1

La navidad es la época perfecta para compartir con familia y amigos. Si algo tengo claro es que hay tiempo para todo, por eso este año he pasado un par de días previos a la navidad con amigos. Unos días rodeados de naturaleza son la escapada perfecta y el tiempo justo para desconectar de Madrid, de sus ruidos y del estrés típico de las grandes ciudades.

La sierra nos ha permitido dar paseos por entornos idílicos y agradables y disfrutar de momentos únicos frente a la chimenea en los que no han faltado risas y chocolate caliente.

Uno de los puntos clave en el viaje es el equipaje, no hay viaje sin maleta ni una buena maleta si viaje, por eso siempre confiamos en la cuidada selección de maletas de El Corte Inglés. Da igual si el viaje es largo o corto, si hay niños de por medio o no, si el viaje es de ciudad o de aventura, o si eres más clásico o más trasgresor. Seguro que que encuentras una maleta a tu medida.

En las fotos de hoy os muestro las maletas de nuestro viaje. En esta ocasión Federico R y yo hemos elegido maletas de Emidio Tucci y Samsonite y nuestras amigas Ana y Miriam maletas de Gloria Ortiz.

Espero que os gusten y que os animéis a encontrar en su web y centros vuestra maleta perfecta!

2 IMG_33343 4 5 67 8910 11 12

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 13:06

Comentar Post