×

Summer Changes, El Corte Inglés

Thursday, 30 de June de 2016

1

Por fin estamos en verano! Para mi éste es uno de los mejores momentos para hacer cambios en la decoración de mi casa y meter colorido en aquellos elementos que utilizamos en el día a día.

A veces con 3 o 4 nuevos objetos puedes dar un aire totalmente renovado a una estancia, a un rincón de casa o a una mesa. En esta ocasión la terraza de mi casa de campo ha sido la protagonista, llenándola de color gracias a El Corte Inglés para una comida con amigos.

Además el no tener tiempo ya no es excusa para redecorar tu mesa, ya que gracias a su web puedes encontrar toda la decoración y accesorios a golpe de click. Espero que os guste mi mesa y todos los artículos que compré gracias a la web de El Corte Inglés.

***

“It is already summer” and for me, this is one of the best moments to make deco changes in home. Sometime 3 o 4 items can make a change. This time I have chosen a new items, all from El Corte Inglés store, for my countryside home.

Now you have no excuse to say that you have no time to decorate you house with the latest trends! On the El Corte Inglés web you will find everything you need to redecorate your home.

I hope you like my new pieces as much as I do!

2 3 4 5 6 7 8 9 10

Vasos RojosVajillaCopas de vinoCuberteríaBajoplato mimbreMantel ServilleterosServilletas rosasServilletas BeigeJarra de AguaJarrón floresBandeja – Cojín punto de cruzCojín Bordado Rojo

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 16:19

Comentar Post