×

Summer at Home

Tuesday, 12 de July de 2016

1 2 3 4 5 6

A medida que van pasando los años, van cambiando nuestros hábitos, costumbres y prioridades. Vamos mutando progresivamente y muchas veces sin casi darnos cuenta nuestras conductas de forma antagónica a las que teníamos años atrás.

Las fiestas de viernes, fueron sustituidas por cenas con amigos y vino. Las citas tras la uni en la hamburguesería de turno, por barbacoas en un idílico jardín, y as bromas que en muchos casos pudieran resultar pesadas, por la ironía y el humor acido. Si todo esto lo hemos cambiado, ¿por qué no cambiar nuestros refrescos? En efecto, aquellas bebidas que ni nos planteábamos hace unos años, ahora son los protagonistas de nuestras comidas.

En esta ocasión os enseño una reunión entre amigos en mi terraza y las refrescantes bebidas Zitro que nos acompañan, un refresco adulto más fino y sofisticado, gracias a sus exclusivas burbujas de aguja y su mix de sabores.

Por suerte todo cambia y nosotros hemos hecho caso a A Trendy Life y hemos cambiado nuestras prioridades. Y tú, ¿Te cambias a Zitro? #TusPrioridadesCambian

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 10:41

Comentar Post