×

Sostenibilidad

Thursday, 8 de April de 2021

 

En el tiempo en el que vivimos es maravilloso poder hablar de firmas que están comprometidas con el medio ambiente. En Cortefiel están comprometidos con el futuro y con la sostenibilidad. Como reflejo de esta preocupación se utilizan tejidos y fibras y procesos eco-friendly.

Es importante señalar la amplia selección de pantalones elaborados utilizando el proceso de ‘responsible-wash’ , como los míos de este look.

Gracias a la tecnología láser y a la aplicación de tratamientos de ozono, su colección de prendas vaqueras ahorra agua (hasta un 72%) y reduce hasta un 70% los químicos utilizados en su producción y en sus acabados.

Con estos procesos cuidamos el medioambiente y podemos lucir prendas bonitas pero sobre todo responsables con el medio ambiente.

Eco-friendly es la colección más sostenible de Cortefiel, elaborada a partir de fibras recicladas, algodón orgánico y técnicas de lavado que permiten un ahorro de agua.

Gracias al uso de estos nuevos procesos de producción y de nuevos tipos de fibras y tejidos podemos decir que que se reduce el impacto medioambiental lo cual es maravilloso para poder seguir disfrutando en un futuro de parajes como los que os muestro en mis fotos.

 

 

Pantalón vaquero hombre / Polo de manga corta / Jersey de algodón para hombre / Cinturón de piel para hombre

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 18:13

Comentar Post