×

SCREEN POLLUTION by Multiópticas

Wednesday, 5 de June de 2019

¿Cuanto tiempo estimáis que pasáis al día mirando una pantalla? ¿Tres, cuatro, cinco horas? ¡En absoluto! La media está en 11 horas, te puede parecer asombroso pero nos pasamos el día saltando de pantalla en pantalla.

En mi caso, amanezco mirando la pantalla del móvil, desayuno leyendo las noticias en el ipad, salto a la del ordenador para contestar mail y retocar fotos, paso a la pantalla de la réflex en algún momento del día, almuerzo viendo el telediario en la televisión y cuando termino de trabajar, al final del día, la pantalla de mi móvil y sus grupos de amigos en whatsapp son los protagonistas para concluir.

Esto es inevitable, ¡es la evolución!, y no podemos ir contra ella, pero si podemos buscar soluciones que ayuden a nuestra salud ocular. ¡Multiplicas en este aspecto está con nosotros! Para ello han incorporado el tratamiento antirreflectante iBestlayt Technology a sus gafas de lectura, que previene la fatiga y el estrés visual derivados de la exposición abusiva a la luz azul. Además, sus lentillas iMultilens de reemplazo mensual y uso diario son ideales para usuarios de pantallas digitales, ya que gracias a su diseño y estar fabricadas con tecnología de última generación, disminuye el cansancio visual causado por el uso de dispositivos digitales.

¡Únete a Multiópticas y combatamos entre todos la Screen Pollution!

*

*

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 22:30

Comentar Post