×

Royal Hideaway Corales Beach

Tuesday, 22 de May de 2018

Hay lugares anclados en verdaderos paraísos que reivindican la paz, el descanso y la comodidad. El Hotel Royal Hideaway Corales Beach, en Tenerife, es uno de esos lugares que consiguen enamorarte, no solo por su espectacular situación y decoración, si no también por el servicio y amabilidad que brindan a aquellas personas que hacen de este destino su refugio de descanso y desconexión.

Situado en un territorio donde más de la mitad de sus espacios están protegidos, este hotel solo para adultos e inspirado en los corales marinos de la isla, cuenta con la mejor gastronomía y un centro welleness donde olvidarte del strees y volver a tu ciudad con las energías renovadas.

Durante nuestra estancia pudimos disfrutar de los increíbles tratamientos Ayurvédicos en su Centro Wellness Corales así como las deliciosas creaciones que cada noche sirven en su restaurante San Hô. Su carta peruano-japonesa no solo sorprende por su fusión de sabores, sino por la presentación de cada uno de sus platos. No podéis perdéroslo si elegís este hotel para vuestras próximas vacaciones.

Su piscina infinity, sus jardines tropicales, sus 300 días de sol al año y sobre todo, la amabilidad con la que nos trataron lo convierten en uno de mis hoteles imprescindibles.

Las imágenes en este caso valen más que mil palabras, por eso hoy os dejo estas fotos que espero que os gusten y os recomiendo que si tenéis la oportunidad vayáis a conocer este paraíso.

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 18:32

Comentar Post