×

Reinventando Recuerdos

Thursday, 10 de November de 2016

1 2 3 4 5 6

Para personas como yo que viajan de manera habitual y que cada semana recorren diferentes ciudades, tener la posibilidad de guardar pequeños recuerdos de cada viaje se convierte en algo fundamental.

 A veces un recorte, a veces una revista o a veces una fotografía, sin duda pueden transportarnos de manera inmediata a lugares pasados, a situaciones vividas tiempo atrás. Yo soy de la mentalidad de que las fotografías impresas son como pequeños tesoros que nos ayudan a no olvidar esos momentos especiales.

 Desde hace poco mi gran aliada es la nueva HP DeskJet 3720, la multifunción más pequeña del mundo y que queda estupendamente en cualquier lugar de la casa o de la oficina.

 Gran calidad de impresión en un diseño compacto e independencia inalámbrica para poder imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo.

 Además con el nuevo servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, ya no tengo que preocuparme por la tinta. La impresora avisa cuando se está quedando sin ella y HP me entrega nuevos cartuchos gratis directamente en casa antes de que se agoten. Un servicio cómodo  y asequible que me permite tener tinta disponible siempre. ¡Cuentan con planes desde tan solo 2,99€ al mes! Entra en www.hp.es/instantink y descubre más info sobre este increíble servicio!

 

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 12:51

Comentar Post