×

Primera Cita Priceless de MasterCard en Madrid

Monday, 20 de April de 2015

Los que ya me conocéis sabéis que los viajes y la gastronomía son una parte fundamental de mi día a día. En unos casos por trabajo y en otros por placer, pero nada me impide disfrutar de aquellas cosas especiales de cada lugar que visito. Muchas veces las cosas especiales no son las más caras, si no aquellas que por lo general la gente no tiene la oportunidad de disfrutar. 
Hoy me gustaría hablados de una iniciativa que me encantó desde el minuto uno en que la conocí, el programa Priceless Cities de MasterCard. Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite descubrir de una forma especial y muy diferente las principales ciudades del mundo. 
Para la primera Cita Priceless de Madrid tengo la suerte de poder asistir no solo yo, si no con uno de mis seguidores. Estoy deseando que lleguen las 19:00 de este sábado para vivir una jornada donde se unirá el teatro con la gastronomía, y donde recorreremos sin salir del estupendo Hotel Óscar Room Mate de Madrid, las impresionantes ciudades de Roma, Nueva York, Río de Janeiro y México. 
Si eres titular de una tarjeta MasterCard y no quieres dejar escapar esta oportunidad pincha este link y participa en este concurso único. 
Hoy aprovecho para dejaros estas fotos que nos hacen viajar a un destino de sol y playa Priceless de MasterCard. 
¿Nos vemos el sábado? 😉
Ya conocemos el ganador para esta primera cita:
Germán Toro del Valle
¡Enhorabuena! 
En breve se pondrán en contacto contigo vía mail.
¡Muchas gracias por participar a todos!

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 08:00

Comentar Post