×

Press For Gin

Tuesday, 23 de May de 2017

A veces nuestro día a día va tan deprisa que es imposible darnos cuenta la cantidad de sensaciones y emociones que tenemos al cabo del día. Pasamos por alto muchas situaciones y dejamos escapar multitud de experiencias sin darnos apenas cuenta. 

 

La semana pasada volamos a Londres para redescubrir la sensación que tuvimos la primera vez que probamos un Brockmans Gin. Un evento que será la antesala de los que se organizarán en España en los próximos meses (Barcelona 21 y 22 de Junio y Madrid, Octubre) y en el que disfrutamos de una noche estupenda.

 

La original manera de presentar los diferentes cocteles (que con solo pulsar un botón te llegaban a la mesa), las actuaciones y el equipo de Brockmans hicieron de la experiencia algo singular. Además disfrutamos de una ginebra deliciosa, elegante y atrevida, sofisticada y aromática. Una Ginebra en la que notamos aromas a cilantro, naranja o frutas del bosque y que como podéis ver en estas fotos pudimos disfrutar en una noche estupenda que pronto repetiremos en España.

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 15:04

Comentar Post