×

Mi jardín para los días de Verano

Sunday, 17 de June de 2018

Este año el buen tiempo se resistía a llegar a nuestras ciudades. La lluvia ha sido la protagonista, por lo que este año las ganas de sol y buen tiempo se han intensificado en todos nosotros.
Este fin de semana la situación meteorológica afortunadamente ha cambiado, luce el sol y los grados en el termómetro se empiezan a disparar. Cuando llega esto, no hay nada mejor que preparar el jardín y hacer de él un espacio único y confortable donde poder recibir a los amigos y la familia.
Este año he decidido dar un cambio de tuerca a este espacio tan especial y he sustituido la tradicional mesa con sillas, por sillones, pufs y una mesa baja.
El aluminio recubierto de fibra sintética aporta durabilidad pero el aspecto de mimbre hace que no pierda su calidez y al combinarlo con cojines de diferentes texturas en tonos beige, el descanso y el relax están asegurados! La decoración y los pequeños detalles juegan un papel muy importante para hacerte siempre sentir a gusto.
Este año he vuelto a confiar en El Corte Inglés, ya que su cuidada selección de productos, calidad y servicio nunca defraudan. Espero que os gusten las fotos y que os animéis a hacer cambios en el jardín que lo conviertan en el centro de la casa.
*

Conjunto Jardín Sintra / Alfombra de Yute / Cojín rectangular macramé / Puf de Yute / Cesta bicolor / Jarra / Bowl / Fuente /

     ServilletasJarrón Hojas

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 14:23

Comentar Post