×

Mesa para una cena de Verano

Thursday, 6 de July de 2017


 

La palabra verano es una palabra bonita, no solo por su fonética, sino por todas las connotaciones que van asociadas a esta. Escuchar esa palabra es pensar en playa, aire libre, vacaciones, amigos, paseos nocturnos acompañados de un helado,  barbacoas, cenas en el jardín y buenas, muy buenas vibraciones.

De todos esos planes, si hay uno que me guste especialmente desde bien pequeño, es preparar cenas con amigos en mi casa de campo.  Me declaro fan empedernido de la buena gastronomía y de la decoración cuidada, algo que he vivido en casa desde bien pequeño. Por lo que no hay velada que no vaya acompañada de una mesa especial.

Una mesa especial no es las más ostentosa o la más recargada, es aquella que ayuda ha hacer tu cena única y diferente. Son muchos pequeños detalles que sumados, crean una sensación de armonía y tranquilidad. Mi mesa para esta ocasión, desde sillas o cojines hasta cubiertos o servilletas, va firmada por El Corte Inglés, el lugar donde siempre encuentro rápidamente los elegantes elementos que hacen que mi mesa sea única.

¿¿Listos para cenar??

 

– SillaCubertería –  Platos LlanosPlatos Hondos –  Platos PostreServilletasJarra de aguaVasosMantelCojínJarrónBandeja

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 14:47

Comentar Post