×

La casa de Paula

Thursday, 16 de January de 2014





Como un contrapunto perfecto a su ajetreada vida es como ha decorado su casa la blogger y PR, Paula Ordovás. Una casa donde los blancos rotos y cremas son los protagonistas en cuanto a color y la mezcla entre clásico y moderno un “savoir-faire” que ella domina. 

Paula decora
su casa de la misma manera que maneja su vida, con pasión, dulzura y cariño.
Una casa que nos dice mucho sobre ella. Una casa acogedora y amiga como es
ella.

Hoy gracias
a estas fotos vamos a compartir un pedacito de Paula con vosotros. 

Esperamos que os gusten.

Tu casa cuenta con una cuidada decoración y mucho gusto, ¿En que te has inspirado a la hora de decorarla? . Mi madre es decoradora y supongo que algo de ella va en mi a la hora de decorar. Adoro el estilo afrancesado y la mezcla de lo clásico y lo moderno. Una lámpara de araña del Siglo XVI con un palé industrial a modo de mesa. 


¿Cuál es el rincón de la casa en el que te encuentras más tú? Supongo que el salón. Pero todos los rincones de mi casa tienen algo especial que se ha decorado con mucho cariño.

Nos encantan no solo los muebles sino todas las lamparas y complementos que tienes por la casa, ¿dónde los has conseguidos? ¿Son pieza familiares, mercadillos, anticuarios? Muchos de los muebles de mi casa son de mi madre además de decoradora es coleccionista y desde pequeños nos ha inculcado su pasión por el arte. También he comprado muchos muebles en el Rastro de Madrid o en antiguas almonedas. Mis muebles más modernos son de Kenay Home. Una tienda online con cosas ideales.

Cuentas desde hace años con una agencia de comunicación y uno de los blogs más leídos de la blogosfera, ¿Cómo compaginas todo el trabajo y te queda tiempo aun para ti? La verdad, que ni yo misma lo sé! jeje Trabajo muchas horas al día pero adoro mi trabajo y me encanta y cuento con la mejor mano derecha, mi hermano Manuel. SIn él nada sería posible. Intento viajar dos veces al año con mi marido para tener más tiempo para nosotros y desconectar. 
Tú blog cada vez obtiene más visitas mientras que un sector del mundo de la moda dice que los blogs son ya el pasado, ¿Qué necesita tener una blogger para triunfar en este mundo? Supongo que pasión, constancia y sentido de la estética. Es muy importante que la calidad de las fotos sean buenas y los textos cuidados. También hay que actualizar todos los días, los lectores así lo demandan. 
Sabemos que desde pequeña tuviste una visión muy empresaria, ¿En que momento supiste que querías montar una agencia de comunicación? La verdad, que no me gusta llamarlo agencia de comunicación, ya que el trato con mis clientes es muy cuidado y personalizado. Ellos son casi como mi familia y nos vemos todas las semanas. Sabía que quería dedicarme al mundo de la moda, inicialmente pensé que estar en una revista de cabecera sería lo mío. Estuve en Vogue México y Latinoámerica y la experiencia fue buenísima, pero yo estoy hecha para otro tipo de comunicación “más movida”. Necesito no tener un día igual que otro y estar en constante contacto con gente nueva. Eso es lo que más me gusta de mi trabajo.

Texto: Federico. R.

Fotos: Alberto Ortiz Rey

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 09:54

Comentar Post