×

Hystrix Boutique

Thursday, 6 de October de 2016

Hace unos días un grupo de bloggers seguidores de la moda masculina, tuvimos la suerte de conocer en primicia y de primera mano, la nueva firma de moda para el hombre, Hystrix.

Después de esta agradable cita donde pudimos charlar y conocer a los fundadores de la marca, si me preguntan dos características de Hystrix, diré inmediatamente calidad y diseño.

Hystrix combina a la perfección los cortes y tejidos clásicos con estampados y colores transgresores, consiguiendo diseños únicos que no dejan indiferente a nadie.

Si algo nos llama la atención, son sus camisas diseñadas a partir de tejidos italianos de primera calidad y el cuidado por los detalles. Además su fundador nos revela que se trata de una marca que nace con el fin de reflejar las diferentes personalidades de sus clientes.

Os dejo unas imágenes donde podréis haceros una idea de esto que os cuento y ver mi total look Hystrix, que tiene por protagonista una americana de corte Slim de Pata de gallo combinada con unos Jeans y un sweater azul marino de punto fino.

Espero que os guste y que no dejéis de pasar por su tienda en Claudio Coelho 38,  Madrid !!

12 IMG_98313IMG_9829IMG_9824

Total look Hystrix Boutique Calle Claudio Coello 38, Madrid

 

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 13:50

Comentar Post