×

Hard Rock Hotel Ibiza

Thursday, 15 de September de 2016

Hay lugares anclados en verdaderos paraísos que reivindican la diversión, el descanso y la comodidad. El hotel Hard Rock Hotel Ibiza es uno de esos lugares que consiguen enamorarte, no solo por su espectacular situación y decoración, si no también por el servicio y amabilidad que brindan a aquellas personas que hacen de este destino su refugio de diversión y desconexión. Unas piscinas espectaculares, circuitos de spá, actividades al aire libre, oferta gastronómica de 10 y las playas de Ibiza como escenario de fondo, hacen que este lugar sea perfecto para una escapada o unos días de vacaciones y que te dejarán, sin duda alguna completamente renovado.

Si lo que vas buscando no es tanta fiesta y necesitas relajarte o disfrutar de unos días en familia, Hard Rock abrirá el mes que viene su nuevo Hard Rock Hotel Tenerife. Un complejo hotelero con 3 piscinas de agua cristalina, su lago de agua salada, sus lujosas habitaciones, su Rock Spa o su exclusiva linea de playa, harán del viaje una experiencia única.

Las imágenes en este caso valen más que mil palabras, por eso hoy os dejo estas fotos que espero que os gusten y os recomiendo que si tenéis la oportunidad vayáis a conocer estos paraísos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Sneakers Adidas Via Foot Locker
Trousers Versace
Shirt APC

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 12:29

Comentar Post