×

Gentleman Wishlist

Friday, 16 de December de 2016

1

Con la llega de estas fechas si hay algo que es imprescindible es agudizar la imaginación para dar con la formula perfecta que nos haga acertar con cada regalo. A la hora de regalar, hay que tener en cuenta muchas variables, persona a la que va dirigido, edad, sexo… aunque para mi la más importante es la ilusión. Nunca he sido capaz de regalar algo que no me gustase. Es importante inspirarnos en la persona que recibirá el regalo, pero al final siempre me dejo llevar, y cada regalo tiene mucho de mi.

Este año he preparado una whishlist con artículos que seguro que a muchos de vosotros os encantan y que yo estaría encantado si me los regalasen. Piezas fundamentales en el armario de un buen gentleman y que además gracias a la web de El Corte Inglés puedes comprar sin moverte de casa. En esta ocasión me he centrado en los accesorios, ya que son un regalo perfecto y piezas clave en los outfits de fechas tan señaladas como estas.

¡Os dejo con estas fotos y espero que tengáis un fin de semana estupendo!

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

(Guantes Emidio Tucci – Bufanda Incalpaca – Corbata Emidio TucciParaguas VogueCamisa Adeney&Boutroy  – Zapatos Emidio TucciTirantes Adeney&BoutroyPerfume Loewe)

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 17:06

Comentar Post