×

Gentleman day by Adeney & Boutroy

Wednesday, 26 de October de 2016

1

Cada día tenemos la oportunidad de disfrutar de momentos únicos. Un paseo por tu parque preferido, un café con unos amigos o dejarte envolver por los colores que nos brinda el otoño puede hacer que tu día sea especial.

El otoño es uno de esos momentos perfectos para pasear por tu ciudad. El cambio de temperatura nos invita a utilizar otras texturas y tejidos en nuestros outfits.  Para la jornada que os enseño hoy en el blog elegí un total look de Adeney & Boutroy, una firma cuyos orígenes puedes encontrar en la cuna de la sastrería inglesa y que cuenta con unos materiales y tejidos de máxima calidad (de venta en exclusiva en El Corte Inglés)

Si algo he aprendido con esta firma es que las reglas no valen. La mezcla de tejidos y estampados se fusionan formando un perfecta armonía. En nuestros outfits podréis ver estampados como el parsley, los cuadros, las rayas o incluso los topos. Y texturas como la lana fría, la seda o un fino algodón. En cuanto a la paleta de colores, los marrones, ocres y beiges son estupendos en esta época del año y combinan a la perfección con los paisajes de nuestras ciudades.

A la hora de elegir mi look de Adeney & Boutroy me decanté por un pantalón de corte recto y una americana de solapa ancha que me entallaron a la perfección en el rapidísimo servicio de sastrería de El Corte Inglés.

Os dejo la web donde podréis ver más prendas de esta nueva colección que seguro que os encanta igual que me ha encantado a mi.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Blazer, shirt, pocket square and tie  Adeney & Boutroy, Shoes & trousers Emidio Tucci

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 09:09

Comentar Post