×

Gate28

Friday, 19 de May de 2017

Tanto si el viaje es de placer como si es de trabajo,  lo que tengo claro es que odio el strees al no saber si el vuelo será cancelado o se retrasará y por lo tanto no llegaré a tiempo a la cita programada en el destino. En ocasiones los timmings son tan ajustados que un retraso puede desectructurar toda tu agenda y no solo eso, también hacerte incurrir en multiples gastos. He de reconocer que por más que viajo, y por suerte o por desgracia mi trabajo me obliga a viajar bastante, la verdad es que nunca me habia planteado los derechos de los viajeros y he de decir que comentándolo con amigos, ellos tampoco tenían ni idea.

Hace poco conocí la web de Gate28. Práctica, intuitiva y muy eficaz, ya que puedes conocer al instante si por un retraso o cancelación en tu vuelo tienes derecho a una indemnización. Gate28 es la primera compañia española que ofrece este servicio y tengo claro que os puede ser de gran ayuda. La reclamación es tan sencilla y cómoda como entrar en su web (www.gate28.eu/es) e introducir los datos del vuelo. Al instante y de manera gratuita, podrás saber si tienes derecho a reclamación y qué indemnización podrías conseguir. La cantidad depende del destino del vuelo, pero oscila entre los 250€ y 600€.

¡A mi me parece comodísimo! Así que si tu vuelo se ha retrasado más de 180 minutos o ha sido cancelado, no te lo pienses y entra en www.gate28.eu/es!! Además tienes hasta 10 años para poder reclamar (siempre y cuanto tengas la tarjeta de embarque 😉 ¡¡Buen fin de semana!!

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 14:36

Comentar Post