×

Express Your Soul

Wednesday, 3 de May de 2017

Con la llegada del buen tiempo cambiamos nuestros hábitos de vida, Pasamos más horas en la calle, hacemos comidas más frescas, la ropa pasa a ser mucho más ligera, y nos apetecen colores y olores mucho mas refrescantes.

El sol cada vez tiene mas fuerza, los días se alargan y todos buscamos el plan perfecto para poder disfrutar del buen tiempo. Con este cambio no podemos olvidarnos del cuidado personal y de mimarnos como nos merecemos.

En esta línea , Rituals acaba de presentar su nueva colección limitada de verano “Express your soul” dedicada a descubrir nuestra esencia y a expresar lo que realmente llevamos dentro. Rituals una vez más apuesta por mimarnos tanto por dentro como por fuera y a querido atrapar la esencia de la luz , la brisa y la piel acariciada por el sol en una edición de productos frescos y revitalizantes.

En esta ocasión la combinación de la verbena y el naranjo amargo nos aportan la energía necesaria para poder inspirarnos y sacar lo mejor que llevamos dentro.

Puedes encontrar toda esta línea de edición limitada en tu tienda Rituals más cercana o en los siguientes links. ¡Espero que os guste!

Espuma de ducha
Crema corporal
Exfoliante corporal
Aceite de ducha
Bruma de cuerpo y cama

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 15:26

Comentar Post