×

Entre amigos y American Express

Monday, 19 de March de 2018

Los que me seguís habitualmente y me conocéis, sabéis que soy amante de hacer planes diferentes constantemente. Cada estación del año tiene sus planes por excelencia. En invierno no hay mejor opción que disfrutar de una tarde de cine o tomar un chocolate caliente. En verano las citas con amigos en la terraza son indispensables. Y para esta primavera se presenta un plan de 10, que ya tengo agendado.

¿Te imaginas poder disfrutar de un momento único en el Real Jardín Botánico de Madrid disfrutando de la mejor gastronomía con 2 reconocidos chefs, como Dani García y Ángel León y sus 5 estrellas Michelín? Pues ya es posible de la mano de la Tarjeta American Express y su programa Entre Amigos, al que yo también pertenezco.

En esta estupenda experiencia entre amigos que se celebrará los días 20, 21 y 22 de Abril, los chefs realizarán un show cooking con sus especialidades en un espacio incomparable declarado monumento nacional.

Para asistir es muy sencillo, debéis ser usuarios de la Tarjeta American Express e invitar a un amigo a que se la haga. Una vez vuestro amigo haya pasado el proceso y su solicitud haya sido aprobada ( esto debe ser antes del 26 de marzo) recibiréis una entrada doble para poder asistir.

Os dejo con el video del evento y esta página donde podéis encontrar toda la información. ¡No os lo perdáis y participad!

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 20:22

Comentar Post