×

Discovering the new fragances

Friday, 24 de June de 2016

1 2 3 4 5 6 7 8

Ya sabéis que para mí el perfume es una de las partes más importantes a la hora de preparar un outfit. Lo creamos o no, el olor que llevamos puede decir mucho más de lo que imaginamos. Junto con la imagen es una de las primeras cartas de presentación y para mi algo imprescindible.

En esta ocasión os presento las nuevas fragancias de la marca AXE, que podéis encontrar en las tiendas junto a sus desodorantes. Tres fragancias perfectas para su uso diario gracias a su precio asequible, con unos ingredientes únicos y de fácil aplicación, no contienen gas en su formulación por lo que son mucho más cómodas.

Signature es sutil y amaderada, estupenda si tu estilo tiene un punto sofisticado. Un ligero aroma en perfecta armonía entre las exóticas notas de madera de Oud y una intensa base de Vainilla y Ámbar.

Adrenaline se convertirá en la fragancia de todo aquel que le guste empezar el día con energía. Cardamomo, nuez moscada, pimienta, eucalipto y jengibre conseguirán revitalizarte y darte la vitalidad que necesitas.

Urban es dulce y atrevida, una fragancia que no deja indiferente. Cuenta con una base de ámbar y tabaco de shisha que le aportan solidez y masculinidad y que contrastan con las notas sensuales aportadas por la Vainilla de Madagascar. Pequeños toques adictivos de la mano del ámbar hará de esta fragancia una auténtica declaración de intenciones!

Además para que podáis conocerlas mejor, esta semana podréis ganar dos lotes de productos compuestos por:

– 1 fragancia Diaria a elegir entre Signature, Adrenaline o Urban.

– 1 Antitranspirabte a elegir entre Signature Antimanchas o Adrenaline Microcápsulas.

– 1 Producto de fijación capilar a elegir entre Gel Capilar Signature, Gel Capilar Urban, Cera Capilar Signature o Cera Capilar Urban.

Comparte este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AxeSpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes y uno de estos lotes podrá ser tuyo. ¡Mucha suerte a todos!

Post Patrocinado

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 13:23

Comentar Post