×

Descubriendo los sabores del otoño

Friday, 11 de November de 2016

Pizza Tartufo e Funghi otoño en Ginos

Los que me conocéis sabéis que soy un enamorado del otoño. Sus increíbles colores llegan año tras años para cambiar de forma radical los paisajes de nuestras ciudades. Tonos ocres, marrones, anaranjados llegan nuestras calles, nuestros bosques y nuestras fotos.

Pero, además de los colores, el otoño nos trae maravillas como las setas, los hongos o las trufas y eso nos hace tener la excusa perfecta para disfrutar de estupendas comidas donde estos elementos sean los protagonistas.

Otro fan del otoño es Ginos que, inspirado por los sabores de estas joyas que crecen en nuestros bosques y sus sabores, le ha dado una vuelta más que interesante a su carta.

Para celebrar este amor mutuo por la estación romántica por excelencia, me han invitado a probar sus nuevas creaciones de otoño: una pizza con salsa de trufa, huevo y jamón de los Alpes que me ha encantado, y las nuevas recetas de los Lunette Al Tartufo e Funghi y los Linguine Verdi Forestali, que ya eran uno de mis platos favoritos de Ginos pero que ahora con las nuevas setas con boletus y fungui castagnoli está aún más deliciosos.

Gracias al equipo de Ginos por compartir conmigo estas joyas. ¡Seguro que volveré!

Lunette Al Tartufo e Fughi y Pizza Tartufo e Funghi de GinosLunette al Tartufo e Funghi disfruta del otoño en GinosLunette Al Tartufo e Fughi, Pizza Tartufo e FunghiLinguine Verdi Forestali de Ginos Disfruta del otoño en GinosLinguine Verdi Forestali de GinosLunette Al Tartufo e Fughi y Pizza Tartufo e Funghi de GinosLinguine Verdi Forestali de GinosDisfruta del otoño en GinosLinguine Verdi Forestali de Ginos

#PizzaTartufoFunghi

#LinguiniVerdiForestali

#LunetteAlTartufoeFunghi

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 13:40

Comentar Post