×

#DaelPaso a Kaiku Sin Lactosa

Tuesday, 11 de August de 2015

Cada día tengo más claro que es necesario sentirse bien tanto por dentro como por fuera y que eso se refleja a diario en mi trabajo. Hace unos meses me ofrecieron participar en la campaña #Daelpaso de Kaiku Sin Lactosa y la verdad es que no me lo pensé. Desde hace años soy consumidor de leche sin lactosa por lo que la campaña me venía como anillo al dedo. 
A causa del ritmo de vida que suelo llevar, donde las fotos son mi día a día y donde los hoteles se convierten en improvisadas casas, la alimentación juega un papel fundamental en mi rutina diaria. Tratar de hacerla lo más equilibrada posible y acompañarla de ejercicio diario es algo que siempre recomiendo y que yo intento no saltarme nunca. 

Por ello y para todos aquellos que no paramos y que nos gusta hacer de todo durante el día nace la gama de productos Kaiku Sin Lactosa. Una gama medida y equilibrada para dar respuesta a una rutina intensa y moderna. Por que ser uno mismo es mucho más fácil si te sientes libre y ligero. No te conformes con menos de lo que te mereces y lánzate a probarlos. 0% Lactosa y 100% ligereza. 

Os dejo el video que realicé y donde me lo pasé en grande gracias a todo el equipo de Kaiku.

Aprovecho para dejaros también el link de su microsite y os invito a que descubráis más en su web y a que deis el paso con Kaiku sin Lactosa. #Daelpaso

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 12:15

Comentar Post