×

Un día de compras con Priceless de MasterCard

Monday, 14 de December de 2015

Empieza una nueva semana muy cercana a las Navidades, por lo que os voy a contar el plan perfecto para estos días.  Se trata de una experiencia Priceless Cities a la que asistí el pasado sábado y la cual seguro visteis en mis RRSS. Una experiencia que  llegó de la mano de la Asociación de Comerciantes Zona Jorge Juan y el Ayuntamiento de Madrid, los cuales han diseñado una semana exclusiva de compras para que Titulares de Tarjetas MasterCard puedan vivir unos días muy especiales.

Hasta el día 19 de Diciembre, las personas que realicen sus compras con sus tarjetas MasterCard en estos comercios participantes (Cremieux, Tenkey, Harmont & Blaine, Marni, Aspesi, Glent, Delitto e Castigo, El Ganso, Barbour o Hackett) recibirán un precioso adorno navideño que no solo servirá para decorar su árbol. En este adorno los clientes encontrarán una etiqueta donde descubrirán cuál es realmente su regalo Priceless. Además varios restaurantes también participan en esta original iniciativa.

Si quieres unirte a este planazo navideño cargado de regalos, y que yo no me perdí el pasado Sábado,  tienes mucha más información en la web de Priceless. 

No os lo perdáis!

1 2 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13 915 16 17

Blazer & Sweater Cos
Coat & Shoes Yves Saint Laurent
Trousers Hackett
Sunglasses Dior
*

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 15:09

Comentar Post