×

Christmas with Rituals

Wednesday, 29 de November de 2017

Llegadas estas fechas en las que el frío se apodera de nuestras ciudades, las calles se iluminan y llega el momento de adornar nuestras casas… podemos decir que hemos entrado de pleno en la vorágine de las navidades.

Estas fechas están llenas de momentos para compartir en familia, momentos especiales que suelen ir acompañados de detalles y regalos a los que más quieres.

A la hora de elegir los regalos hay que tener en cuenta la persona a la que va dirigido, e intentar que dicho presente guste y no quede relegado en el fondo de un armario o cajón. Con Rituals es imposible que algo así ocurra. Sus cofres de Navidad están llenos de todos esos productos que tanto nos gusta utilizar en nuestra vida diaria: una vela, gel de ducha, un rico aroma para el coche… y todos los productos que podéis ver en las fotos que a continuación os muestro. Si algo tengo que destacar es su calidad y el magnifico olor.

Este año me he decantado por volver a la decoración del los arboles que parecen anclados en el tiempo y que reivindican la estética de antaño. Se acabó el monocolor a favor de la explosión de colorido. Los cofres de Navidad de Rituals van en la misma linea, gran variedad de colores perfectos para adornar el pié del árbol hasta el esperado día de Navidad.

Los que me conocéis ya sabéis lo fan que soy de Rituals, así que espero que estos cofres también se conviertan en vuestro regalo estrella de estas fiestas.

Cofres de Navidad Rituals

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 12:56

Comentar Post