×

Choosing my Christmas present, Las Rozas Village

Thursday, 22 de December de 2016

1

Llagadas estas fechas siempre suele cundir el pánico. Estamos metidos de llenos en la Navidad y por lo general suelen faltar algunos de los regalos de las personas que más queremos.

He de reconocer que siempre lo dejo para el final aunque tengo algunos lugares clave que hacen que las compras de última hora no sea un problema. Uno de mis lugares por excelencia es Las Rozas Village. un centro donde su amplia variedad de tiendas nos garantizan encontrar los regalos adecuados para cada uno de los destinatarios.

En esta ocasión os enseño unas fotos de una mañana de compras navideñas donde podéis ver algunas de mis adquisiciones. He de confesar que la primera compra ha sido un auto-regalo, una gabardina beige de Sandro, perfecta para los días con temperaturas suaves como hoy. Un maletín y unos zapatos de Hackett para mi padre, un bolso de Furla para mi madre y un precioso reloj de Aristocrazy para mi hermana, completan las compras.

Antes de despedirme aprovecho para animaros a participar en campaña que Las Rozas Village está llevando a cabo con Save the Children y por la cual, por cada foto que compartáis en vuestras redes, donde se vea alguna de las estructuras navideñas que decoran el Village, se donará un euro a la organización.

¡Feliz Navidad a todos!

23 456 9101112

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 16:52

Comentar Post