×

Camino de Santiago with Ecoembes

Monday, 4 de July de 2016

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero después de cinco días haciendo una parte del Camino Francés de Santiago, si algo me queda claro es que los caminos limpios y cuidados nos llevan a la ciudad del apóstol.

Para esto Ecoembes juega un papel muy importante, ya que ha realizado multitud de acuerdos con albergues y puntos de interés durante la ruta en los que se facilita el reciclaje y la conservación del camino.

Este precioso recorrido es realizado por multitud de personas de diferentes partes del mundo cada año, por ello Federico R y yo hemos decidido sumarnos a hacer cinco etapas desde Burgos a Sahagun, pasando por diferentes pueblecitos cargados de encanto que seguro habéis podido ver en mis RRSS.

Ha sido un placer haber podido conocer todos estos pueblos de costumbres tradicionales que parecen estar anclados en el tiempo, ya que reivindican la estética de antaño. Eso si, perfectamente limpios y conservados, a lo que se le suman sus gentes, encantadoras!

Si quieres mas información sobre sobre el camino de la colaboración y de cómo convertirte en un autentico #EcoPeregrino visita la web de Ecoembes y comienza a disfrutar!

Mucho ánimo!

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 09:23

Comentar Post