×

Best way to order food

Sunday, 4 de December de 2016

2

Hay muchos días de invierno en los que el tiempo está desapacible, llueve y hace frío. El cuerpo, muy inteligentemente solo te pide una cosa, quedarte refugiado en casa. El domingo es el día perfecto para resguardarse en casa, por eso os voy a hablar de “mi receta para quedarse en casa”

El primer ingrediente de esa receta es un  sofá, si lo acompañamos de una manta entrañable… ¡mejor que mejor!

El segundo ingrediente es un buena película, la cual hay compartir con la mejor compañía para poder comentar todos los entresijos del largometraje.

El tercer ingrediente , es el que justifica este plan casero, un cena rica! Lógicamente prepararlo sería un inconveniente, ya que la pereza se ha apoderado de nosotros este día de relax. Por eso tenemos un fiel aliado, Deliveroo, en sus dos versiones, aplicación para móvil y web.

Deliveroo es la solución! Comida de calidad que se puede elegir en los mejores sitios, unos minutos y… ¡Voilà! ¡Comida rica en casa! Si no lo has usado nunca y quieres obtener un descuento en tu primer pedido, sólo tienes que introducir el código: ALBERTOORTIZREY y en tan solo 30 minutos podrás disfrutar de tu increíble comida!

143 5 8 9 6 7

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 12:05

Comentar Post