×

Basis Peak

Sunday, 20 de December de 2015

Los que me seguís sabéis que soy una persona amante del deporte y de los hábitos de vida saludable. Por eso hoy os voy a hablar de mi nuevo aliado, Basis Peak, un fitness tracker que llevo casi una semana utilizando y con el que no puedo estar más encantado.

Es genial tener un aparato del tamaño de cualquier reloj que te proporcione toda la información necesaria sobre nuestra actividad, sueño y ejercicio, y en el que se registra constantemente nuestro ritmo cardiaco.

Peak es cómodo y perfecto para combinarlo con cualquier outfit, no solamente con looks deportivos. En este caso, se integra estupendamente con un look formal en el que un abrigo camel es el protagonista.

Un saludable aliado que nos permitirá estar conectados en todo momento ya que recibe notificaciones de smartwatch y registra toda la información en una intuitiva aplicación en los iphone y en algunos android.

Fija tus objetivos! él te ayudará a cumplirlos!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Basis es sumergible, ligero, resistente y con una bateria duradera. Si quieres informarte de otras especificaciones técnicas visita la web de Basis

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 16:39

Comentar Post