×

Bar-beria Viña Pomal

Wednesday, 23 de November de 2016

0

Que los hombres dedicamos cada día más tiempo a cuidarnos es algo que ya todos damos por hecho. El ritual del afeitado a pasado a no ser un mero tramite y se ha convertido en todo arte para los amantes que acuden a barberías como la que os enseño hoy en estas fotos.

Además yo soy de los que apuesta que no solo hay que cuidarse por fuera sino hacerlo también por dentro, y ¿qué mejor que degustar un buen vino mientras disfrutamos de nuestro servicio de barbería? De esta estupenda combinación surge la BAR-BERIA Viña Pomal, una pop-up  de belleza masculina donde es posible cortarse el pelo o arreglarse la barba a la vez que catar las referencias más destacadas de Viña Pomal.

Durante una estupenda tarde pude degustar en primera persona sus exquisitos caldos riojanos y comprobar porque son unas de las bodegas más importantes en España. Su Viña Pomal Blanco, aromático y con buena estructura, su Viña Pomal Rosado, mi preferido, más frutal y con un toque a flores blancas que lo hacer perfecto para disfrutarlo durante largas comidas, o su Viña Pomal Reserva, tan sedoso en boca, fueron los elegidos para esta estupenda cata.

Os dejo unas fotos y os animo a pasar por esta singular pop-up y degustar estos deliciosos vinos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 09:00

Comentar Post