×

AMERICAN DREAM, LA OTRA CARA DE NY

Sunday, 13 de December de 2015

Los que me conocéis sabéis que una de mis pasiones es tomar fotografías, por eso este blog en muchas ocasiones deja de hablar de moda para contar una historia visual. En esta ocasión mi historia visual es diferente, es la cara B de las fotos que tomo en cualquier ciudad de las que visito y que se quedan en mi archivo privado y personal. Hoy las voy a compartirlas con todos vosotros.

Nueva York es una ciudad de soñadores, una ciudad perfecta para dejarse llevar, hacer cosas diferentes y conocer a cientos de personas. En definitiva soñar. Mi sueño en esta ocasión empezó un mes de septiembre gracias a las nuevas fragancias de Benetton y donde pude soñar captando estos momentos que hoy os enseño.

Porque a fin de cuentas la vida es para soñarla y yo gracias a las fragancias Go Far y a Aim High de Benetton lo hice en este viaje y os animo a que vosotros también lo hagáis. En la vida hay gente que sueña y otra que hace realidad sus sueños. Si tu también los quieres hacer realidad, participa en este concurso y podrás ganar un estupendo viaje a Nueva York.

***

New York is the city of dreamers. A perfect city to let go, do different things, meet hundreds of people. After all, dream.
I showed you months ago one view more usual from NYC, and I show you today a different kind of view of this wonderful city. Hope you like these pics!
If you also want to have an amazing experience and trip to New York, cheer up and join to the United-Dreams’s contest of Benetton fragrancesGood luck!!

***
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Publicado por Alberto Ortiz Rey en 18:12

Comentar Post